esto.

La idea de crear Agencia theFacto nace de nuestra obsesión por los espacios bellos e interesantes que pasan injustamente desapercibidos y que merecen ser descubiertos. Crear una agencia de localizaciones y espacios nos parecía una buena manera de mostrar dichos lugares y ofrecer la oportunidad de alquilarlos para que sean fotografiados, filmados, utilizados para eventos, cursos, talleres, exposiciones… en definitiva, para ser disfrutados y vividos por más gente.

La mayoría de agencias de localizaciones que conocemos ofrecen un catálogo de lugares basado en la cantidad, sin atender a la calidad, ni a ningún criterio estético o estilístico. Nosotros ofrecemos un punto de vista diferente en la selección de espacios, limitando nuestro portfolio a solo aquellas localizaciones que nos gustan o nos parecen interesantes por algún motivo. De esta manera mantenemos un catálogo coherente, limitado y fácil de manejar.

A pesar de nuestro portfolio restringido, nuestra vocación es satisfacer el máximo de necesidades y nichos posibles. Cada semana incorporamos nuevas propiedades a nuestra web. Si lo que necesitas no está en nuestro portfolio, también somos scouters y buscamos lugares por encargo. Tenemos precios competitivos y flexibles que adaptamos a las características de vuestro proyecto.

nosotros.

Agencia theFacto es un invento de David y Amalia. David trabaja como guionista y creativo freelance, y pasa las horas como diseñador, fotógrafo y emprendedor amateur. Amalia ejerce como arquitecta, urbanista y diseñadora en diversos despachos, y por si fuera poco, dirige el suyo propio.

David y Amalia se consideran makers. Les gusta crear lugares y objetos desde el diseño conceptual hasta su finalización. Desarrollan y trabajan juntos en proyectos que reflejan sus intereses comunes por el arte, el diseño, la ilustración, la fotografía, la arquitectura, el paisajismo, la vida rural y urbana, la edición literaria, la gastronomía, el hospitality business, el marketing de contenidos, la música, el humor y el entretenimiento, por enumerar algunos.

nuestro cv.

David Escardó es un guionista con estudios de periodista y más de 25 años de experiencia en la industria audiovisual, ejerciendo como guionista, coordinador y director de diversos proyectos de radio, televisión, publicidad, cine y teatro. Es coautor de 10 libros y 7 obras teatrales.

Amàlia Granolleras es arquitecta, urbanista y diseñadora con más de 20 años de experiencia en procesos creativos y ejecutivos. Además de desarrollar sus propias obras (viviendas unifamiliares, edificios, oficinas, obra nueva, rehabilitación, diseño interior, diseño industrial, planes urbanísticos…), ha colaborado en multitud de proyectos en distintos despachos privados y ha trabajado y dirigido otros tantos en la administración pública.