registra tu propiedad.

En Agencia theFacto ofrecemos un portfolio de localizaciones limitadas y de un determinado estilo a precios competitivos. 

Cada propiedad pone sus normas y nosotros nos encargamos de la intermediación entre el propietario, el cliente y la agencia: filtramos las peticiones, gestionamos las reservas, presentamos el presupuesto a los clientes, recibimos el cobro y garantizamos que se cumpla todo lo convenido en el contrato.

A través de nuestra web, creamos una descripción detallada de cada propiedad, incluyendo fotografías interiores y exteriores, y promovemos los espacios mediante el uso herramientas de marketing digital, anuncios, redes sociales, contactos profesionales, etc. Venimos del sector audiovisual (televisión, publicidad y cine) y tenemos contacto directo con la industria.

El registro y publicación en nuestro catálogo online es totalmente gratuito. Tan sólo cobramos una comisión sobre el importe total de la operación, en caso de que ésta se lleve a cabo.

Si consideras que tu casa, apartamento, estudio, local, nave industrial, jardín, caravana, cueva, mansión, castillo o espacio de cualquier tipo, es adecuado e interesante para rodajes, sesiones fotográficas o eventos, envíanos algunas imágenes para que podamos valorarlo. 

No hace falta que hagas fotos de mucha calidad, pero sí lo suficiente como para hacernos una idea del espacio y el estilo de tu propiedad. Puedes enviar las fotos a nuestro email:

info@agenciathefacto.com

Una vez las hayamos revisado, te comunicaremos si tu localización encaja con nuestro portfolio. En caso afirmativo hablaremos contigo para contarte los detalles o concertaremos un cita para hacer fotos profesionales si fuera necesario, sin ningún tipo de coste.

En Agencia theFacto no pedimos ningún tipo de exclusividad. Eres libre de ofrecer tu propiedad a clientes propios y de publicarla en tu web personal o en otras plataformas o agencias de intermediación similares.